El pasado domingo en el encuentro ante en Reus, el Real Oviedo volvió a pagar un caro peaje por la victoria. Joselu se retiró con molestias en los últimos minutos, después de haber sacudido la portería visitante con un disparo potente y lejano al poste, y este miércoles se ha conocido el alcance de la lesión del delantero andaluz.
Joselu, según las pruebas realizadas a comienzos de la semana, sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha. Una lesión que no es extremadamente grave, pero que lo tendrá apartado de los terrenos de juego unas jornadas.
El atacante onubense se une así a Saúl Berjón, Forlín y Carlos Hernández, siendo cuatro los hombres que ahora mismo llenan la enfermería azul. Anquela tendrá que darle vueltas a las piezas que tiene y contar más que nunca con el Vetusta, ya que únicamente dispone de 14 jugadores del primer equipo, de los que dos son porteros. Hasta cuatro hombres del filial tendrán que entrar en la convocatoria de cara a viajar a Las Palmas, en el futuro más inmediato.