El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha analizado el empate ante Las Palmas en la rueda de prensa posterior al encuentro. El andaluz se ha mostrado satisfecho con el buen hacer de los suyos y considera que "hemos hecho más méritos y hemos estado más cerca" que el rival.
En su opinión, Anquela cree que "hemos hecho más méritos y hemos estado más cerca. En la primera parte, hubo ocasiones por los dos lados y en la segunda, ha habido menos y ha habido alguna decisión en la que no hemos salido muy bien parados, pero como no lo veo desde ahí no puedo decir nada".
Es por este motivo por el que el entrenador del Real Oviedo ha reconocido que "la verdad es que me sabe a poco el punto porque creo que por el trabajo de mis chavales ha merecido más".
Y ha destacado que "hemos jugado contra un equipo tremendo, los hemos maniatado, nos ha falta un pelín de fortuna y circunstancias que me gustaría ver, pero nunca me quejo, aunque creo que alguna ha sido claro, creo que ha habido un penalti a Christian tremendo en la primera parte".
"Estamos muy contentos con la actitud y con la entrega, pero ganar un partido en Segunda es muy complicado"
Acerca de la imagen que ha ofrecido el equipo fuera del Carlos Tartiere, ha destacado que "el Oviedo jugó muy bien en un partido que nos metieron cuatro y al final fuimos un desastre, pero el Oviedo jugó con la misma intensidad y de la misma forma que hoy, estamos contentos con la actitud, con la entrega, lo que pasa es que ganar un partido en Segunda es muy complicado".