Es Noticia

Opción para lateral

Javi Hernández, en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RealOviedo).
Borja García

El Real Oviedo se ha ejercitado este miércoles en El Requexón, para continuar preparando el próximo encuentro ante el Málaga, uno de los gallitos de la categoría. Los azules no llegan en buen momento, después de dos derrotas consecutivas ante el Almería y el Granada y con dudas sobre el futuro de Anquela, aunque este martes Jorge Menéndez Vallina trasmitió paciencia en la Junta de Accionistas.

No se le ve afectado por la situación al técnico, que transmite la misma intensidad de siempre en los entrenamientos. Este miércoles se le vio más metido si cabe en la rutina diaria del primer equipo, en los ejercicios de defensa de balones laterales.

Unos ejercicios en los que dibujó diferentes defensas, tanto de cuatro como de tres centrales, con Javi Hernández en el lateral izquierdo cuando la defensa era de cuatro. Christian Fernández se ubicó en todos los ejercicios en la pareja de centrales, por lo que parece que la opción para el lateral es la del joven jugador andaluz. Junto con el cántabro, se fueron alternando en el centro de la zaga Oswaldo Alanís y Carlos Hernández.

En el partidillo final, Javi Hernández también jugó de lateral izquierdo y Carlos Hernández y Christian formaron pareja en el centro de la zaga en un equipo, mientras que Josín y Alanís la formaban en el otro. Los onces del partidillo fueron los siguientes: Alfonso, Carlos Martínez, Carlos Hernández, Christian, Mossa; Omar Ramos, Javi Mier, Ramón Folch, Bárcenas; Tejera y Toché por un equipo. Por el otro Champagne; Diegui, Josín, Alanís, Javi Hernández; Jimmy, Javi Muñoz; Boateng, Sandoval, Viti y Steven.

La otra duda que podría tener Juan Antonio Anquela viene por el costado derecho, en el que en función del estado de forma de Omar Ramos podría darle la titularidad al tinerfeño, ubicando a Diegui en el lateral derecho, posición en la que en Granada jugó Carlos Martínez.

En cuanto a los lesionados, Saúl Berjón y Joselu continúan trabajando al margen aunque a notable intensidad con el readaptador y apuran los últimos días de su recuperación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar