Tras un parón navideño válido para recargar pilas y centrarse en lo que viene, llega el momento de que la plantilla del Real Oviedo se ponga manos a la obra. Tras una largas vacaciones, los jugadores carbayones volverán a los entrenamientos este miércoles.
Lo harán en El Requexón y en doble sesión de trabajo. Juan Antonio Anquela quiere darle caña a los suyos desde el primer momento para preparar a la perfección el encuentro frente al Numancia del próximo lunes 7 de enero (18.00 horas).
El primero de estos dos entrenamientos será a las 10.00 horas y el segundo a partir de las cuatro de la tarde. En mitad de ese parón, un grupo de futbolistas del primero equipo visitará a los niños hospitalizados en el HUCA, en la tradicional visita navideña. Un acto muy especial y emotivo que siempre ayuda a los más pequeños a superar con más fuerzas estar en un hospital en estas fechas tan señaladas.
El miércoles no será el único día de más carga de trabajo, sino que Anquela también tiene previsto dos sesiones de entrenamientos este jueves a las mismas horas (10.00 horas y 16.00 horas). Además, también habrá una peculiar rueda de prensa en la que participarán dos jugadores con pequeños aficionados carbayones. El evento tendrá lugar en la sede de Tartiere Auto.
El viernes ya sí, la plantilla del Real Oviedo tendrá un solo entrenamiento, pero desde las 18.00 horas llevará a cabo otro bonito gesto. Un día antes de que lleguen los Reyes Magos, los futbolistas azules celebrarán una firma de autógrafos de Alsa en la tienda oficial de la calle Caveda.