El Real Oviedo ha vuelto este miércoles al trabajo, en una sesión en la que varios de los que estaban lesionados han trabajado de nuevo con el grupo. Los azules quieren comenzar a ganar, después de no haberlo hecho en el mes de diciembre, para poder escalar posiciones en la clasificación, sensación que resumía Toché este mismo miércoles.
El capitán del conjunto azul hablaba precisamente sobre esas recuperaciones de sus compañeros: "Vamos recuperando efectivos. Tenemos ganas de estar todos juntos. Hemos tenido un año con bastantes problemas. Esperemos recuperarnos todos y tirar todos del carro" [...] "Queremos volver a engancharnos a la zona buena y volver a tener sensaciones positivas. Hemos merecido algo más, pero los resultados son los que son. Intentar ir a Soria con nuestra mejor versión y coger una buena dinámica para meternos arriba".
El equipo llevaba varios días de vacaciones, un parón que vino bien al grupo: "Hemos tenido unos días para desconectar. El final de año fue un poco duro, con una mala dinámica. Creo que nos vino bien el parón, venimos con muchas ganas e ilusión. Esperemos que 2019 sea excelente para todos y se puedan conseguir los objetivos".
El primer partido del año es en Los Pajaritos, un partido que se presenta difícil como reconocía el propio Toché: "El partido de Soria es complicado. Es el primer partido del año, un lunes, un día frío... pero los tres puntos son muy necesarios. Queremos mirar para arriba y vamos a Soria pensando en ganar. Es buen día para hacerlo".
El delantero reconocía tener ganas de volver a ver puerta: "Muchísimas. Cada partido salgo con la máxima intención, pero es complicado. Sobre todo no estoy teniendo ocasiones y eso es lo que más frustra. Afronto 2019 con mucha ilusión y esta segunda vuelta ojalá pueda hacer muchos goles".