Es Noticia

Anquela prueba con el 4-2-3-1

Anquela, durante el entrenamiento previo al derbi (Foto: ROV).
Borja García

El Real Oviedo va aumentando carga de trabajo progresivamente después del parón navideño y este jueves también tiene sesión doble en El Requexón. En la matinal, el trabajo táctico ha sido la nota predominante, con pruebas de Anquela de cara al partido ante el Numancia con el que arrancará el año 2019.

Los cuatro recuperados realizaron el entrenamiento sin problema y Alanís también se sumó, después de llegar del viaje post navideño.

El cuerpo técnico dividió al grupo en dos, como es habitual siempre en el trabajo táctico, un trabajo táctico que Anquela probó con el 4-2-3-1 con variaciones ocasionales al sistema de tres centrales y dos carrileros.

En la primera rotación fue Boateng el que ocupó la zona de la media punta, pudiendo ser una novedad en el once. Anquela probó con los siguientes jugadores: Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Oswaldo Alanís, Javi Hernández; Ramón Folch, Javi Muñoz; Viti, Boateng, Bárcenas y Toché.

En la segunda rotación de trabajo táctico formó con: Carlos Martínez, Christian Fernández, Oswaldo Alanís, Mossa; Tejera, Jimmy; Omar Ramos, Joselu, Saúl Berjón y Steven.

Javi Mier también estuvo presente en la sesión, completando así la presencia del filial. El entrenamiento finalizó con un partidillo en dimensiones reducidas. El equipo trabaja también en sesión de tarde, antes de recuperar el ritmo habitual de sesiones exclusivamente matinales este viernes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar