Es Noticia

Más mordiente para el ataque

Joselu celebra con rabia su gol al Elche esta temporada (Foto: LaLiga).
Pablo Sánchez

Las buenas noticias del Real Oviedo en este 2019 llegan, de momento, desde la enfermería. La vuelta al trabajo del equipo el pasado miércoles vino acompañado del regreso de Saúl Berjón y Joselu al trabajo, dos piezas importantes para el equipo. Ambas, para el ataque. En este caso, el regreso del delantero cartayero supone tener mayor mordiente en punta de lanza para encarar la segunda parte del curso.

Con Toché recuperado y cargado de ganas de demostrar cosas este nuevo año y con un Ibra que mantiene una que, aunque no es demasiado brillante, rinde siempre que juega, la vuelta de Joselu supone un plus en ataque. El delantero se incorporó junto al equipo el pasado miércoles, tras el regreso al trabajo de los pupilos de Anquela.

Sin duda, su retorno supone una gran noticia para el Oviedo y para Anquela, que vuelve a contar con una pieza más para sus esquemas. Joselu llegó a Oviedo con ganas de triunfar. Durante sus primeras jornadas no estuvo enrolado en los esquemas del técnico, pero desde que entró de lleno al equipo comenzó a aportar.

De momento, el jugador acumula más de mil minutos y anotó tres goles que le sirvieron a su equipo para sumar. Pero una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha lo mantuvo fuera desde finales del pasado mes de noviembre. Ahora, ya recuperado, Joselu aguarda con ganas. En Soria, ante el Numancia, podría contar con su primera oportunidad para reivindicarse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar