El defensa del Real Oviedo Javi Hernández marcó su primer gol en la Liga 1/2/3 en la victoria de los suyos ante el CD Numancia (2-3), triunfo que llega tras cuatro jornadas sin ganar y que se cerró en el minuto 90 porque el equipo "no se descompuso y lo intentó hasta el final"
"Está muy bien empezar el año así, sumando tres puntos y fuera de casa. Llevábamos varias jornadas sin conseguir la victoria y estamos muy contentos. Nunca dejamos de creer, y por intentarlo hasta el final acabó llegando el gol de Christian y el triunfo", explicó el defensa.
Hernández, que ocupó el lateral izquierdo del conjunto azul, abrió la lata de los goles nada más comenzar el partido pero sufrió junto con el resto de jugadores las dos igualadas del Numancia, que no sólo pudo empatar sino también derrotar a los azules.
"Fue un partido un poco loco. Empezamos ganando y aguantamos bien la primera parte, pero en la segunda nos hicieron gol demasiado pronto. Conseguimos adelantarnos de nuevo con el gol de Carlos Hernández, pero nos volvieron a empatar. La clave fue no descomponernos, y volvimos a ver puerta para sumar de tres", analizó el joven futbolista.
El defensa reconoció que la victoria se celebró como lo que era, "una victoria fuera de casa e importantísima", y señaló que dejó bastante alegría en el vestuario por "cuanto se había hecho esperar".
Los azules ya piensan en el partido del próximo sábado ante el Tenerife (20:30), un rival "complicado" explica el propio Hernández, y que además llegará al Tartiere "necesitado".
"Es un equipo complicado, como todos los de esta categoría, y ellos precisamente vienen también de estar en la parte baja de la tabla, por lo que necesitarán sumar. Nosotros lo que queremos es seguir con la buena racha", concluyó el jugador.
La expedición azul, que llegaba de madrugada a Asturias tras derrotar al Numancia, se ejercitó de martes en las instalaciones de El Requexón en una sesión regenerativa y seguirán con el trabajo de miércoles en una semana en la que no se contempla jornada de descanso.