Oviedo, 17 ene (EFE).- El defensa del Real Oviedo, Jose María Angresola 'Mossa', ha restado importancia a las lesiones que sufre el equipo, ya que las considera "parte del fútbol", y espera llegar a tiempo al partido del domingo ante el Extremadura pese a que un golpe le ha impedido completar las sesiones con el grupo.,"Poco a poco se van yendo esas molestias por lo que espero poder entrar en la lista del domingo. Cuantos más somos, más competitivo es el equipo. Unas veces somos muchos y al míst
Oviedo, 17 ene .- El defensa del Real Oviedo, Jose María Angresola 'Mossa', ha restado importancia a las lesiones que sufre el equipo, ya que las considera "parte del fútbol", y espera llegar a tiempo al partido del domingo ante el Extremadura pese a que un golpe le ha impedido completar las sesiones con el grupo.
"Poco a poco se van yendo esas molestias por lo que espero poder entrar en la lista del domingo. Cuantos más somos, más competitivo es el equipo. Unas veces somos muchos y al míster le cuesta elegir sólo 18 y otras no hay suficientes. Las lesiones son cosas que pasan en el fútbol", señaló en referencia a las bajas de Berjón, Forlín, Ibra y Omar Ramos.
El lateral, que puede actuar en esa posición, de carrilero e incluso de extremo, se muestra a disposición del entrenador y espera tener opciones de entrar en el once ante un rival, el Extremadura, ante el que los azules empataron hace ya una vuelta completa.
"En la primera vuelta dimos una gran imagen, jugamos muy bien pero no fuimos capaces de sentenciar y nos empataron a balón parado. Es importante estar preparados ahora, porque los partidos se deciden en detalles en esta categoría", analizó el valenciano.
Mossa destacó la confianza que ha adquirido el equipo tras encadenar dos victorias consecutivas -Numancia y Tenerife- y comentó que esa tranquilidad defensiva debe servir para "adaptarse lo antes posible" a un campo, el Francisco de la Hera, que no conocen.
"Las victorias nos dan seguridad en lo que hacemos, los resultados por fin acompañan y ante Tenerife y Málaga estuvimos muy bien. Es difícil que el rival no tenga su momento por lo que el equipo más competitivo es el que se adapta más rápido al partido, ese es el que más puntos saca", concluyó el jugador, que tiene un "respeto muy grande" al Extremadura.
Los azules preparan ese choque en el Francisco de la Hera (domingo, 20:00 horas) y lo hacen con las ausencias de los lesionados, incluido Viti y sin poder contar con Christian Fernández, que será baja por sanción ante el conjunto extremeño.