El Real Oviedo sumó la tercera victoria consecutiva con una gran actuación ante el Extremadura. Tanto en el aspecto colectivo, como en el individual, donde todos los jugadores rayaron a gran nivel.
Champagne (6): Apenas fue exigido por el Extremadura, pero el poco trabajo que tuvo lo realizó con solvencia. Muy atento en un par de salidas y seguro en el juego aéreo.
Carlos Martínez (6,5): Anquela le dio confianza y el ex jugador de la Real Sociedad respondió con un partido muy solvente. Estuvo seguro en defensa y dio la asistencia del segundo tanto. Se proyectó en ataque con criterio.
Carlos Hernández (6,5): Un seguro en defensa, rechazando balones laterales y frontales. Volvió a aportar en zona ofensiva, ganando el balón aéreo que acaba en el gol de Joselu.
Oswaldo Alanís (6,5): Muy buen partido del mexicano. Certero en el corte, cuajó una de sus mejores actuaciones como carbayón. Sigue creciendo en el centro de la zaga.
Javi Hernández (6): Igual que Carlos y Alanís, contribuyó a rechazar cualquier atisbo de peligro por parte local.
Mossa (5,5): Estuvo seguro en defensa y aportó llegada por su carril. Volvía a la titularidad tras la sanción de Christian.
Tejera (6): Fue el volante del equipo, cuajando una buena actuación, algo que es habitual ya en su figura. Todos los partidos cumple y deja buenas sensaciones.
Ramón Folch (6): En los últimos partidos está siendo importante en defensa. Recuperó gran cantidad de balones. Llegó a posiciones de remate, teniendo incluso una buena ocasión de cabeza.
Diegui Johannesson (5): Jugó en una posición que no es la suya, pero aun así cumplió. Aporta dinamismo y sorpresa si aparece en la zona de tres cuartos.
Bárcenas (7): Otro gran partido del panameño. Jugó cómodo libre por zona de tres cuartos, recibiendo libre constantemente. Anotó el segundo gol y distribuyó juego ofensivo constantemente.
Joselu (6,5): Necesitaba el gol y lo consiguió. Jugó en punta y aportó movilidad constante y trabajo, a parte por supuesto del tanto.
Toché (5): Entró para dar oxígeno en ataque y aportó presión sobre los golpeos del Extremadura.
Boateng (-): Entró en la recta final en el lugar de Diegui. Aportó músculo y oxígeno en el centro del campo.
Javi Muñoz (-): Igual que Boateng, entró en el descuento para ayudar en la recta final.