El Vetusta cerró las incorporaciones en este mercado de invierno de Guille Pinín e Isma Fagir, dos futbolistas que ya estuvieron en las categorías inferiores del Real Oviedo en etapas anteriores y que vuelven para sumar en el filial. Ambos llegan tras la marcha, en las últimas horas, de Lolo González y Casi.
Las salidas vienen acompañadas de alguna que otra incorporación. Eso mismo es lo que ha confirmado el filial del Real Oviedo en el último día del mercado, tras hacer oficiales las llegadas de Guille Pinín e Isma Fagir, que suplen la marcha de Lolo González al Extremadura y de Casi al Real Valladolid Promesas.
Ambos saben lo que es vestir la equipación azul en anteriores etapas. Pinín, que actúa como mediocentro, llega procedente del CD Mosconia. El joven futbolista ha jugado alrededor de 20 encuentros en el Grupo II de Tercera división. Por su parte, Fagir ha sido uno de los jugadores más relevantes de la primera vuelta en el grupo asturiano de Tercera división con el CD Tuilla. 10 dianas en 22 partidos así lo demuestran.
Ambos canteranos -que ya coincidieron en categoría benjamín- regresarán a El Requexón y se pondrán a las órdenes de Javier Rozada para ayudar al Vetusta a seguir un curso más en la categoría de bronce.