Es Noticia

"Ojalá sean los primeros partidos de muchos sin tener que parar"

Carlos Martínez, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso):
Borja García

El mes de enero ha sido un mes positivo para el Real Oviedo por varios motivos. El primero, el más evidente, por los tres partidos ganados que han permitido escalar posiciones en la tabla. Otro de los motivos por los que han sido días positivos, es por recuperar a jugadores que pueden ser importantes desde aquí y hasta el final, como Carlos Martínez.

No está siendo una temporada nada fácil para Carlos Martínez. Las lesiones lastraron su participación en una primera vuelta en la que casi no jugó: "Anquela desde que llegué ha sido siempre muy claro conmigo. Me dijo que cuando estuviera bien iba a jugar. Hubo un parón cuando iba a jugar, diciembre acabé jugando y enero esos dos primeros partidos quedé sin convocar pero siempre ha ido de cara conmigo tanto públicamente como en privado y eso es muy importante. Contar con esa confianza del entrenador. Sobre todo con la confianza de jugar y sentirme bien. Si me siento bien puedo dar mucho al equipo y ojalá estos sean los primeros partidos de muchos sin tener que parar".

El buen momento de Carlos Martínez coincide con la buena dinámica del equipo: "A nivel colectivo contento por la victoria. Por volver a ganar en casa y hacer el partido que se hizo. A nivel individual también satisfecho por haber vuelto al equipo y ayudado a conseguir la victoria".

12 puntos de 15 posibles hacen que el Oviedo se haya acercado a dos puntos del Alcorcón equipo que marca el play off: "Es una puntuación que nos viene muy bien. Por puntos y por confianza. Hemos ganado partidos fuera muy difíciles. En La Romareda no ganamos pero tuvimos un penalti que podía haberlo cambiado todo. Las sensaciones son muy positivas. Un equipo muy sólido que en casa se está haciendo fuerte y que fuera es difícil de batir".

Ha compartido banda en varias ocasiones con Diegui, en una asociación que parece positiva para el equipo: "El sistema y las lesiones hace que el míster tenga que buscar soluciones y con Diegui estoy muy a gusto. Es un jugador que lo da todo y me ayuda mucho. Ofensivamente da profundidad y soluciones y lo que hemos estado juntos nos estamos entendiendo bien".

El siguiente rival es el Elche, equipo de la zona baja de la tabla, pero Carlos Martínez no quiere confianzas: "Fácil no se va a ganar ningún partido. Juegan en casa en un momento complicado y van a salir a morder. Tenemos que estar preparados para saber manejar esa ansiedad y seguir haciendo nuestro juego y ser un equipo sólido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar