Javi Muñoz entró contra el Cádiz en la segunda parte y demostró que está listo para que Anquela pueda contar con él en cualquier momento. Un momento que podría ser este sábado ante el Elche, debido a las numerosas bajas que tienen los azules y a ese buen sabor de boca que dejó ante el conjunto amarillo en el último partido.
Javi Muñoz volvió a participar con el equipo el pasado domingo, algo por lo que estaba trabajando: "Contento por volver a jugar. Llevaba unos partidos en los que no estaba participando y hay que seguir trabajando para cuando tenga la oportunidad intentar hacerlo lo mejor posible". Ante las bajas, se puede abrir una puerta en el once: "Es decisión del míster. Me limito a entrenar y trabajar bien y si me da la oportunidad intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda".
Ha pasado varios partidos sin jugar, pero sigue esperando su momento: "Seguir trabajando más. Todos queremos jugar. Son momentos difíciles. Hay que esperar el momento para que cuando llegue estar preparado". Un momento que en parte llegó contra el Cádiz: "Sabía los minutos que quedaban y tenía muchas ganas. Con cabeza tenía que intentar hacer lo mejor y demostrar que estoy preparado y que cuando necesite ponerme, estar ahí".
Independientemente del número de centrocampistas que decida disponer Anquela, Javi Muñoz puede jugar en cualquier dibujo: "Estoy acostumbrado a jugar en ambos sistemas. El año pasado jugaba mucho en este dibujo y en esa posición. Siempre que se me necesite estoy preparado para jugar".
La victoria devolvió al equipo al buen camino, después del tropiezo en La Romareda: "Estamos en una buena dinámica. Hemos empezado bien el año. Después del tropiezo de Zaragoza queríamos volver a sentirnos bien sobre todo en casa y contentos por la victoria del otro día".
Pese a que el Elche está en la zona baja de la tabla, no puede haber confianzas: "Independientemente de como esté la clasificación sabemos que será un partido muy difícil porque en esta categoría todos los partidos son muy complicados. Vamos a intentar hacer un partido en la línea en la que estamos e intentar ganar".