El Real Oviedo consiguió una nueva victoria y continúa con una gran dinámica en este 2019. Los azules cuajaron una buena actuación colectiva, con también buenas actuaciones individuales.
Champagne (6,5): Muy seguro durante todo el partido. Sobre todo en el juego aéreo. En el gol no puede hacer nada, ya que el balón rebota en Carlos Hernández.
Carlos Martínez (6): Continúa en buena línea. Partido correcto en el carril en la primera parte y en el lateral en la segunda. Llega a posiciones ofensivas desde las que saca buenos centros.
Carlos Hernández (6): Serio y contundente en defensa. Le tocó encargarse de Benja, jugador difícil de marcar, sobre todo en la primera mitad.
Oswaldo Alanís (7): Uno de sus mejores partidos como jugador azul. Estuvo serio en defensa, cortando numerosos centros laterales y dio una correcta salida de balón.
Christian Fernández (6,5): Tanto de central como de lateral cumplió con nota en defensa. En la segunda mitad apareció con potencia en posiciones ofensivas sacando centros.
Javi Hernández (5): Condicionado pronto por la cartulina amarilla y posteriormente por un golpe en el tobillo derecho. Tuvo que ser sustituido al descanso.
Ramón Folch (5): Cuando conseguía tener el balón el Oviedo intentaba buscar posesiones largas para el equipo. Pierde el balón en el gol local.
Tejera (6,5): Otro notable partido, siguiendo con una gran línea regular que le hace ser uno de los mejores jugadores de la temporada.
Saúl Berjón (6,5): Al fin volvió y el equipo lo notó en la segunda mitad. Con el 4-3-3 apareció más por dentro y asistió a Joselu en el gol y en otra jugada anterior.
Diegui Johannesson (5,5): Apareció en ataque como es habitual en él, desde el extremo nuevamente.
Joselu (6): Consiguió anotar a la segunda, con la izquierda de primeras. Antes había tenido una buena ocasión, pero la segunda no se le escapó.
Javi Muñoz (6): Su entrada propició el cambio de esquema que hizo al Oviedo más protagonista.
Toché (6,5): Activo, asumió la responsabilidad de lanzar el penalti en un momento clave en el descuento y lo anotó.
Ibra (6): Tuvo pocos minutos, pero aportó. Entró en contacto con el balón varias ocasiones y remató al larguero en un córner.