"Estamos en buena racha porque el equipo trabaja y tiene una fe enorme en lo que está haciendo", comentó Juan Antonio Anquela en rueda de prensa tras el triunfo del Real Oviedo contra el Elche en el último minuto (1-2). La prueba que refrenda estas palabras llegó poco después.
El club publicó en sus redes sociales una imagen de los jugadores azules celebrando estos tres importantes puntos en el vestuario del estadio Martínez Valero. Un grupo unido que no perdió la fe a pesar de la mala racha con la que terminó 2018, pero que está espectacular en el nuevo año.
La plantilla del Real Oviedo sabe que es su momento. Van despacio, pero con buena letra. Sin lanzar las campanas al vuelo, con humildad y confianza en el trabajo diario. Es el mensaje que transmiten tanto Anquela como los futbolistas. Una labor que está dando sus frutos y que hace que ya sumen cinco victorias en los últimos seis encuentros.
Una racha así y una victoria en el descuento gracias a ese tanto de penalti de Toché (que también celebraron como una piña), bien merecía esta foto para inmortalizar un momento para el recuerdo. "¡Con todo, equipo! ¡Vamos, Oviedo!", es el mensaje con el que la entidad acompañó la publicación de la imagen.
💪 ¡CON TODO, EQUIPO! 💪
💙 ¡VAMOS, OVIEDO! 💙#VamosOviedo #RealOviedo pic.twitter.com/EmjPtE1VYx— Real Oviedo (@RealOviedo) February 9, 2019
menudo robo dos penaltys no pirados favor Elche Joselumarca fuera juego.