Se acerca un nuevo derbi asturiano. En los últimos tres, la balanza se inclina del lado del Real Oviedo, que acumula dos victorias y un empate. Los dos triunfos de los azules han tenido lugar en el Carlos Tartiere y el que recuerdan con cariño desde la capital carbayona y con resquemor los del Sporting es el de la segunda vuelta de la pasada temporada.
Aunque fue Jony el que abrió el marcador para los rojiblancos en el minuto 20, pero duró poco la alegría en la parroquia sportinguista. Mossa volvió a poner las tablas en el minuto 31 y, antes de que el colegiado pitara el tiempo de descanso, el propio Mossa sentenció el partido. Un golazo imparable para Diego Mariño, que se coló por la escuadra de la meta rojiblanca, adelantó a los carbayones en el luminoso.
Durante la segunda mitad, Nano Mesa tuvo una oportunidad de oro para anotar el segundo gol del Sporting e igualar de nuevo la contienda, pero su disparo cruzado, demasiado flojo, se fue lamiendo el palo de la portería de Alfonso Herrero.
Fue un duelo disputado hasta el final, pero el conjunto ovetense se hizo a la postre con los tres puntos y con el segundo derbi asturiano de la temporada.