El Real Oviedo empató a uno frente a Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga 1|2|3. A continuación, ponemos nota a los jugadores carbayones frente a los grancanarios:
Champagne (5): Sería injusto centrar las miradas en él. Antes del gol visitante salvó un gol a la salida de un córner. En los últimos partidos ha dado puntos a los azules en varias ocasiones.
Carlos Martínez (5,5): No sufrió por su banda y llegó a posiciones ofensivas para sacar centros. Le falta llegar un poco más al remate desde banda contraria.
Forlín (6): Contundente y certero en el corte como habitúa. Repitió como titular después de jugar contra el Deportivo.
Alanís (5,5): Continúa en línea de partidos correctos. No pasó grandes apuros con Rubén Castro.
Bolaño (6): Partido serio del cántabro que estuvo certero rechazando los balones colgados del conjunto visitante.
Javi Hernández (6,5): Mejor en ataque que en defensa, llegó mucho a la zona de ataque. Tanto para sacar centros desde la izquierda como para aparecer en los balones que llegaban desde la derecha.
Ramón Folch (6): La presencia de Jimmy en el doble pivote le libera de trabajo y le permite llegar más al área contraria, como ya sucedió ante el Deportivo.
Jimmy (6,5): Otro muy buen partido del canterano. Repitió como titular, y volvió a hacer méritos para seguir siéndolo. Juega rápido y trabaja en defensa.
Bárcenas (5,5): Acabó jugando de carrilero. Se asoció bien por dentro buscando compañeros en zona de tres cuartos.
Saúl Berjón (6): Impreciso en la primera mitad, tuvo un gran sacrificio defensivo. En la segunda tuvo gran ocasión en un destello de calidad.
Joselu (5): Otro partido en el que no pudo gozar de ocasiones. Batalló y peleó como siempre hace.
Ibra (8): Su entrada revolucionó el ataque carbayón. Anotó un buen gol y sigue haciendo méritos para disfrutar de más minutos.
Toché (6): Ayudó a Ibra a dar más presencia ofensiva. Tuvo una oportunidad en un remate ante Raúl.
Diegui (-): Sin tiempo. Entró para contener las llegadas visitantes por banda derecha.