Yoel Bárcenas, a base de trabajo se ha convertido en una de las piezas más destacadas de este Real Oviedo. El panameño comenzó muy pronto a deleitar a la afición azul y su primera gran actuación tuvo lugar ante el rival de esta jornada pero en la primera vuelta, en El Arcángel. En aquella cita estival, Bárcenas anotó dos dianas primordiales, asistió a Berjón en un gol y fue partícipe directo en otro. En definitiva, un triunfo por 2-4 que dejó un protagonista en mayúscula.
Pletórico. Así salía el pasado mes de agosto Bárcenas de El Arcángel, donde el Real Oviedo consiguió vencer en lo que suponía la segunda jornada liguera. El resultado fu abultado y daba señas de que este equipo podía dar muchas alegrías. De momento, lo está cumpliendo. Pero el jugador más destacado de aquel encuentro fue, sin duda, Yoel Bárcenas.
Se trataba de su primer envite con el Oviedo, su nuevo club, lejos del Carlos Tartiere. Y lo hizo dejando huella. En la primera diana de la noche, asistió para que Berjón anotara casi a placer y abriera el partido.
Todavía en la primera parte, Bárcenas aprovechó su velocidad para plantarse ante el meta gualdiverde y abrir brecha en el marcador con el 0-2. A continuación te dejamos, en vídeo, la acción del primer tanto del panameño:
Ya en el segundo tiempo y con el partido roto, Bárcenas aprovechó de nuevo su rapidez para llegar al área rival y sentenciar el encuentro de la siguiente forma: