Este miércoles tuvo lugar en El Requexón el primer entrenamiento en la nueva etapa de Sergio Egea al frente del Real Oviedo. El preparador argentino dirigió su primera sesión en la que se vieron las primeras pinceladas. Omar Ramos y Sergio Tejera, que eran los que ocupaban la enfermería, se ejercitaron sin problemas, mientras que Yoel Bárcenas no participó en el partidillo. La defensa de cuatro fue la gran protagonista de las primeras pruebas del nuevo técnico.
El entrenamiento se prolongó durante hora y media, con el partidillo que ocupó gran parte del mismo. Los equipos fueron los siguientes: Alfonso; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Christian; Jimmy, Tejera; Viti, Saúl e Ibra y Champagne; Diegui Johannesson, Forlín, Javi Hernández, Mossa; Folch, Javi Muñoz; Omar Ramos, Joselu y Toché.
Dos equipos de diez jugadores, en los que llamó la atención la defensa de cuatro en ambos conjuntos. Fueron las primeras pruebas de Sergio Egea en su nueva etapa al frente del conjunto carbayón, la cual espera arrancar con el pie derecho en la visita del próximo sábado a los Juegos del Mediterráneo para medirse al Almería.