El Real Oviedo se ha ejercitado este jueves en El Requexón, en la última sesión a puerta abierta antes del partido contra el Granada. Sergio Egea no ha dado muchas pistas, pero no parecen plantearse excesivas novedades, con el 4-4-2 como dibujo y los mismos once jugadores como protagonistas. Los dos hombres que ocupan la enfermería carbayona no se han ejercitado y no parece que puedan estar de cara al próximo partido.
Omar Ramos y Juan Forlín no se han ejercitado este jueves, en una sesión que se prolongó durante casi dos horas y en la que Sergio Egea perfeccionó detalles con el nuevo sistema. El técnico argentino continuó insistiendo en los ejercicios tácticos en las llegadas por banda y en los remates de los jugadores que poblaban el área.
La sesión finalizó con un partidillo en el que los onces fueron los siguientes:
Alfonso; Diegui, Carlos Hernández, Alanís, Mossa; Viti, Ramón Folch, Tejera, Saúl Berjón; Steven y Joselu. El otro once fue el formado por: Champagne; Carlos Martínez, Josín, Javi Hernández, Christian; Yoel Bárcenas, Javi Muñoz, Jimmy, Jero; Toché e Ibra.