Es Noticia

Diego Martínez destaca la "agresividad e intensidad" del Real Oviedo

Diego Martínez. entrenador del Granada, en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
ElDesmarque

El Real Oviedo recibe este domingo la visita del Granada. Un encuentro que el técnico del conjunto andaluz, Diego Martínez, calificó en la rueda de prensa previa al choque como "una batalla durísima" ante un conjunto carbayón al que definió como "un gran equipo" que cuenta con "jugadores de primer nivel en la categoría".

El Granada llegará al Carlos Tartiere como segundo clasificado con 67 puntos, a seis del líder y tres por encima del Albacete, tercer. Una situación que Diego Martínez calificaba en su comparecencia ante los medios de "muy ilusionante y motivante, que habla muy bien del trabajo de los jugadores".

"Ahora vamos a afrontar una batalla durísima ante gran equipo en gran escenario", añadía el técnico vigués sobre el encuentro ante el Real Oviedo, el cual afronta la plantilla nazarí "con ganas de competir y de crecer como equipo".

Diego Martínez aseguraba que el cuadro carbayón "tiene jugadores de primer nivel en la categoría", destacando, entre otros, a Saúl Berjón como "el jugador de la categoría que da más pases que propician remates" y a futbolistas en la medular "de buen pie".

"El Real Oviedo tiene jugadores muy expertos, agresivos e intensos atrás. Es un equipo con un gran nivel y el Carlos Tartiere es un escenario de Primera", señaló el preparador gallego, quien destacó el "cambio de sistema" de los azules desde con el regreso de Sergio Egea.

Para Diego Martínez, los asturianos son un equipo sólido y duro desde que Juan Antonio Anquela ocupaba su banquillo, destacando que mantiene su esencia: "El Real Oviedo, hace un mes, hace cinco meses, ahora y dentro de un mes es un equipo duro, fuerte y de los importantes de la categoría".

Asimismo, declaraba que no van a estar pendientes de los resultados de otros partidos porque no se pueden distraer y bastante tienen con "intentar competir y mostrar el mejor nivel".

"Tenemos que focalizarnos en el presente, en ir al máximo todos, y a partir de ahí intentar ganar los tres puntos. Lo que hagan los demás no nos puede quitar ni un segundo de atención", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar