El Real Oviedo recibe al Granada este domingo en el Carlos Tartiere, en busca de reafirmar la victoria conseguida en Almería la pasada semana. El pasado domingo hubo cambio en el dibujo y cambio también en algunos nombres y posiciones concretas, dejando tanto el conjunto como las individualidades buenas sensaciones. Unas sensaciones que se quieren prolongar este domingo, y por eso no parece que vaya a haber cambios en el once del conjunto carbayón.
Sergio Egea no dio excesivas pistas durante la semana, pero sí dejó alguna línea a seguir desde la sala de prensa: "Muchas veces lo que funciona no se toca. Los chicos dejaron una imagen interesante, que dejó contentos a todos". Parece claro que se repetiría el once, ya que no hay ningún jugador que fuera titular que esté de baja, y porque la apuesta salió en Almería.
La disposición es en 4-4-2, con Nereo Champagne bajo palos, en busca de dejar la portería a cero nuevamente en el Carlos Tartiere. Diegui Johannesson recibió la confianza de recuperar el lateral derecho y Christian Fernández se ubicó en el izquierdo. El centro de la zaga lo comparten Carlos Hernández y Javi Hernández, con el joven jugador del filial entrando en la alineación por sorpresa.
Jimmy fue una de las grandes sensaciones de la semana, prolongando su buen estado de forma y las buenas sensaciones en el doble pivote con Tejera. Saúl Berjón y Yoel Bárcenas seguirán buscando el estado óptimo de forma de cara a la recta final por los costados, y Joselu e Ibrahima compartirán esa delantera tan reclamada.