Es Noticia

Ibra está en racha

Ibra remata en la acción del gol (Foto: Luis Manso).
Borja García

El Real Oviedo empató contra el Granada en el Carlos Tartiere, en un partido en el que fue por debajo durante gran parte de la segunda mitad, pero en el que el gol de Ibra rescató a los azules. Un gol que da aire, aunque haya menos margen de maniobra, al pasar una jornada, y que permite a los azules seguir mirando los puestos de play off. El senegalés volvió a marcar, anotando así su tercer gol en los cuatro últimos partidos.

Ibra se aprovechó en el minuto 88 de un mal despeje de la zaga visitante, para batir en una acción rápida a Rui Silva. El balón quedó suelto en la frontal e Ibra no se lo pensó. De primeras, con la zurda, sacó un disparo seco cercano al poste de la portería visitante que no pudo detener el guardameta portugués. El gol puso el empate en el marcador, y tuvo opción justo dos minutos después el propio Ibra de anotar el gol de la victoria, con un remate de cabeza a centro de Saúl que se marchó desviado.

Es el sexto gol de Ibra en lo que va de temporada, unas cifras que se han visto aumentadas en las últimas jornadas. El delantero carbayón ha anotado tres goles en los últimos cuatro partidos, quedándose únicamente sin anotar en Almería. Las Palmas, Córdoba y ahora Granada fueron sus víctimas, las tres en el Carlos Tartiere. Un buen momento que recuerda al que pasó en los meses de octubre y noviembre del año pasado, cuando anotó también tres goles en cuatro partidos, contra el Nástic, el Mallorca y el Sporting.

Dos buenas rachas que tienen un denominador común, que no es otro que la continuidad en el once. Actualmente lleva tres partidos consecutivos como titular, mientras que en la anterior buena dinámica acumuló siete seguidos. Ibra está en racha, y quiere seguir en las próximas jornadas, ayudando así a permanecer cerca de los puestos de play off.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar