Aunque todavía quede algo más de un mes para que comience el mercado de fichajes veraniego, algunos equipos ya se están moviendo con vistas a próximas incorporaciones. Un exjugador del Real Oviedo como es Josep Señé parece que estaría cerca de regresar al fútbol profesional para formar parte de las filas del Málaga.
El centrocampista ofensivo termina el 30 de junio su vinculación con la Cultural Leonesa y está negociando con el conjunto andaluz, aunque con el paréntesis del presidente del club, Abdullah Al-Thani, que aún no ha dado su visto bueno.
La información ha trascendido en medios leoneses y ha podido ser corroborada por este medio de fuentes cercanas a la negociación, aunque el desarrollo de los acontecimientos será fundamental para ver si cuaja o no su incorporación. Ya es sabido que todas las decisiones de esta índole deben pasar por el filtro de Al-Thani, que por cierto abandonó Málaga esta semana para pasar el Ramadán en su país, y que por ahora no ha dado luz verde a la operación.