El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este miércoles en El Requexón. Después de dos días de descanso tras el empate contra el Granada, los azules ya miran hacia Málaga, siguiente objetivo en el calendario. El de este miércoles ha sido un entrenamiento exigente, de dos horas de duración para los que menos minutos disputaron el pasado domingo, un grupo en el que estuvo Omar Ramos, que realizó toda la sesión al máximo de intensidad.
Los titulares del partido ante el Granada y Juan Forlín, por su parte, realizaron trabajo regenerativo, quedándose el argentino incluso con el readaptador posteriormente. En el grupo de los que menos minutos disputaron, y que por lo tanto trabajaron a mayor ritmo, estuvieron también Jero, Steven y Josín, con Omar Ramos trabajando a tope en dicho grupo. Ejercicios de disparo a puerta, centros laterales y diversos partidillos en espacio reducido ocuparon las casi dos horas que duró la sesión.
El equipo vuelve al trabajo este jueves nuevamente en horario de mañana en El Requexón, en una semana relativamente atípica, que tendrá su punto final en La Rosaleda el lunes, con el partido ante el Málaga.