El Real Oviedo se ha ejercitado en sesión matinal este jueves en El Requexón, en busca de seguir preparando el partido contra el Málaga del próximo lunes. La novedad esta semana está siendo la presencia de Omar Ramos con el grupo, a la que se unió parcialmente este jueves la figura de Juan Forlín. El argentino realizó la primera mitad del entrenamiento con sus compañeros, antes de realizar trabajo específico con el readaptador.
La primera mitad del entrenamiento consistió en un circuito de ejercicios físicos, combinados con la presencia del balón, pero de notable exigencia para los jugadores azules. Todos los jugadores de la primera plantilla, incluidos Omar y Forlín, los últimos en recuperarse, estuvieron presentes. También estuvieron acompañados por Steven, Josín y Jero del Vetusta, a parte de los habituales que ya forman parte de la primera plantilla.
En la segunda mitad del entrenamiento, ya en el campo número cuatro, ejercicios rápidos de ataque y defensa y partidillos en dimensiones reducidas fueron los protagonistas, ya sin la presencia de Forlín, que realizó trabajo a parte con el readaptador. El equipo volverá al trabajo este viernes en sesión matinal a puerta abierta en El Requexón.