Es Noticia

Jimmy: "Habrá sorpresas en estas cuatro jornadas"

El centrocampista del Real Oviedo Jimmy reconoció este miércoles que la derrota ante el Málaga (3-0) fue "un palo muy duro", y aunque el pinchazo deja a los azules a cinco del 'playoff' con sólo 12 puntos en juego, el canterano ha asegurado que habrá "sorpresas" en las cuatro jornadas que restan.

"El vestuario está muy dolido, pero no queda otra que levantarse y pelear los puntos. Quedan cuatro partidos, y si consigues ganar el de este domingo, todo es posible. Hay que seguir hasta sumar los 69, que pocos equipos con ellos se han quedado fuera de playoff", señaló el jugador.

Jimmy, que fue reconocido como jugador Cinco Estrellas del mes de abril, explicó que los premios individuales no se logran sin el colectivo, y apuntó a la unidad como una premisa clave para seguir peleando hasta el final pese a la derrota del lunes.

"Toca estar más juntos que nunca, se habla poco en esos momentos, pero todos sabemos que hay que estar por y para la afición. Si ganabas al Málaga metías algo de distancia y te metías ahí, esperemos que podamos ganar al Numancia y volvamos a verlo así la semana que viene", analizó el ovetense.

El centrocampista reconoció estar viviendo un sueño tras su inclusión en los planes del primer equipo y su ampliación de contrato tres años más con el que es el club de su vida.

"No lo hubiese ni imaginado, pero el fútbol da muchas vueltas y aquí estoy. Ser profesional es una suerte, pero hacerlo en el club de tus sueños te convierte en un privilegiado porque poca gente lo logra", concluyó el jugador, que habló de lo fácil que fue negociar con el club por lo "querido" que se siente.

Los carbayones, con toda la plantilla disponible, hicieron hoy la habitual sesión regenerativa del inicio de semana -con los titulares por un lado y el resto trabajando a media intensidad- y se ejercitaron con la presencia de tres jugadores del filial: Jero, Josín y Steven.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar