Es Noticia

El compromiso de Vox con el Real Oviedo

Aficionados del Real Oviedo en las gradas del Tartiere durante el derbi (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

A pocos días de la celebración de las próximas elecciones municipales, la candidata de Vox a la alcaldía de Oviedo, Cristina Coto, ha hecho protagonistas algunas de las peticiones del Real Oviedo en plena campaña. Coto se reunió este pasado miércoles con representantes del club y se comprometió a mejorar los accesos al estadio, entre otras cosas.

Coto considera "incomprensible la reiterada negativa del tripartito a cada una de las peticiones del Real Oviedo" y se compromete a mejorar los accesos al Carlos Tartiere.

Así lo ha explicado Coto tras reunirse este miércoles con representantes del Real Oviedo. También con el presidente de la Cámara de Comercio, sobre asuntos económicos que competen a la ciudad.

"Las prioridades del club como el mantenimiento y mejora del estadio son pura sensatez por motivos de seguridad, pero el Ayuntamiento no está a la altura", ha resaltado Coto, quien considera que "mejorar los accesos al Carlos Tartiere es una prioridad dada la gran afluencia de público a sus partidos. Los actuales accesos son insuficientes para albergar a tantos aficionados y se generan aglomeraciones, en ocasiones también con escasa visibilidad por falta de iluminación".

La candidata se ha comprometido a que "Vox trabajará de la mano con el club, cuyo éxito será un éxito no sólo para los oviedistas sino para la ciudad de Oviedo", y ha señalado que desde Vox buscará la forma legal que permita al Real Oviedo la recompra de las marcas sin hacer negocio con su venta e igualmente trabajaremos en las mejoras que son necesarias en el césped y también para subsanar las carencias de iluminación del estadio".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. nel fernandez

    y por que en gijon el cuidado del cesped y la adecuacion de la nueva iluminacion del estadio corre a cargo del sporting y a qui que el presidente y dueño del clud es uno de los hombres mas ricos del mundo ,lo tiene que pagar el ayuntamiento.