Es Noticia

"Sí creemos. Uno tiene que ser ganador"

Ibra en una acción de un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso).
Borja García

El Real Oviedo ha trabajado este jueves en El Requexón, para comenzar a preparar el partido ante el Numancia. Los azules quieren apurar al máximo las mínimas opciones de play off, algo por lo que apostaba el propio Ibra en sala de prensa.

Quedan opciones remotas, pero Ibra quiere apurarlas al máximo: "Claro que sí creemos. Uno tiene que ser ganador. Después hay que darlo todo hasta donde se pueda llegar. Hablamos todos de lo que queda, porque lo que pasó ya pasó y ahora hay más partidos". [...] "Siempre hay que creer. Todo eso depende también de nosotros. Tenemos que dejar claro que la afición vea que está vivo el equipo. Tenemos que darle todo para que crean que se puede. Todo empieza por nosotros".

Ibra resumía el sentir del vestuario después del tropiezo el pasado lunes: “Un poco jodidos. Veníamos de hacer dos buenos partidos contra Almería y Granada. Hasta el minuto 15 estuvimos bien y luego pasó lo que pasó". Sobre la acción del penalti, el delantero era sincero: “El míster había avisado de cómo lo hacía Ontiveros y lo aguanté hasta que me equivoqué. Me equivoqué haciendo esa falta y lo lamento mucho. No quiero pensar más allá. Hay que mirar hacia delante y sacar el máximo de puntos que se pueda”.

Y avisa del calendario que le queda al conjunto azul: "En esta Liga no hay equipo fácil. El otro día todo el mundo pensaba que el Mallorca iba a ganar al Nástic y pasó al revés. Es una alarma para enfrentarnos a un equipo necesitado como el Numancia".

Sobre la mentalidad de ir a por el partido, también hablaba Ibra: "El equipo cuando sale, sale para ganar. El otro día nos equivocamos y nos pasó factura. Los que quedan, tenemos que ir a por ellos. Por el orgullo del club y por el orgullo nuestro. Y de la gente que nos sigue dando apoyo".

El delantero quiere seguir dando la cara hasta el último partido: “El ambiente es normal si perdemos. Si estamos de risas, mejor acabamos y nos vamos. Uno tiene que enfadarse consigo mismo y dentro de la cancha dejarlo todo. Somos unos profesionales y unos privilegiados. Tenemos que respetar el escudo y competir hasta la última jornada. Si se ganan los cuatro partidos, fenomenal y ver que pasa”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar