El Real Oviedo continúa preparando el partido de este domingo ante el Tenerife. Un encuentro en el que los azules se juegan el play off de ascenso y los isleños escapar del descenso y que adquiere tintes de encuentro decisivo para ambos. Un hombre importante en los azules a lo largo de toda la temporada es Sergio Tejera, que apuesta por la victoria en el Heliodoro.
De esta forma afronta el centrocampista carbayón este compromiso: "Con muchas ganas e ilusión después de encontrarnos otra vez con posibilidades de meternos ahí. Tenemos la máxima ilusión para traernos los tres puntos".
Además, sabe que no puede dejar escapar oportunidades como esta: "Somos conscientes de que no hay margen y desde el primer día de la semana el mensaje dentro del vestuario es de ir a por el partido desde el principio y de que no vale otra cosa que ganar".
Ante los medios, Tejera también analizó al Tenerife: "Están en una situación complicada. He vivido eso y sé lo que es jugar ese tipo de partidos tan tensos por la lucha de no descender. Lo pasamos con el Nástic y no es agradable. Conseguimos sacarlo adelante y ellos tienen ahora esa presión o motivación, depende como se lo tomen. Tenemos que pensar en lo nuestro. Tenemos por delante un objetivo muy bonito que creo que nos merecemos y vamos a luchar por ello".
"Venimos de unos años de quedarnos a las puertas, pero hay que seguir y creer en este grupo. Hemos dicho muchas veces que vamos a darlo todo hasta el final y que estén con nosotros y confíen. Juntos vamos a ser más fuertes y este es el camino. Ir hacia adelante y todos de la mano", añadió Tejera.
También habló de las bajas para este equipo y aseguró que el que salga lo dará todo: "La gente está a tope, preparada perfectamente para entrar y jugar de titular. Los que han entrado siempre lo han demostrado. Son bajas importantes, pero en la plantilla tiene muchísima calidad y cada vez que entra alguien lo hace bien. El que entre lo va a dejar todo".
Por último, se quiso dirigir a todos los aficionados del Oviedo: "El mensaje desde el principio de la semana es el de ir a ganar sí o sí. Es lo único que tenemos en la cabeza y lo único que nos vale".