Oviedo, 23 may (EFE).- El centrocampista del Real Oviedo Sergio Tejera reconoció este jueves que el vestuario está ilusionado con el reto de meter al club en puestos de promoción de ascenso, meta que considera bonita y que cree que se merece la entidad carbayona tras varios años quedándose "a las puertas".,El centrocampista sabe que enfrente tendrán a un Tenerife en plena lucha por la permanencia, algo que el jugador vivió con el Nástic y que sabe que, en función de cómo lo afronte el equipo, pu
Oviedo, 23 may .- El centrocampista del Real Oviedo Sergio Tejera reconoció este jueves que el vestuario está ilusionado con el reto de meter al club en puestos de promoción de ascenso, meta que considera bonita y que cree que se merece la entidad carbayona tras varios años quedándose "a las puertas".
El centrocampista sabe que enfrente tendrán a un Tenerife en plena lucha por la permanencia, algo que el jugador vivió con el Nástic y que sabe que, en función de cómo lo afronte el equipo, puede ser una motivación o una presión añadida.
"La de ellos es una situación complicada que yo, por desgracia, ya viví en el Nástic y que conseguimos sacar adelante entonces. No es agradable afrontar esos partidos tan tensos por la permanencia, pero nuestra tarea es ganar y pensamos en lo nuestro, que es un objetivo muy bonito", señaló el jugador.
El futbolista azul no se mostró preocupado por las bajas porque confía en toda la plantilla, y aunque reconoció que son ausencias importantes, destacó el nivel de todos los jugadores en disposición de entrar en el once para suplir a Javi Hernández, Christian y Berjón.
"Vamos a darlo todo, la gente está a tope y eso hace que no se noten las bajas. Lo ha demostrado ya cada jugador que ha entrado. Hay calidad y la afición debe confiar en nosotros, porque juntos vamos a ser más fuerte e ir de la mano es el único camino que hay", concluyó el propio Tejera.
Los azules trabajaron a puerta cerrada en la primera de las dos últimas sesiones que le quedan en tierras asturianas, sesión en la que volvió a faltar Javi Muñoz y en la que siguieron trabajando con la primera plantilla los jugadores del filial Javi Hernández, Viti, Jimmy, Steven, Josín, Edu Cortina y Borja Sánchez.