El Real Oviedo recibe la visita del Rayo Majadahonda como última bala en la recámara para seguir peleando por las seis primeras plazas, un objetivo que, tras la última derrota, se antoja muy complejo. El cuadro de Sergio Egea no es el único con algo en juego este domingo en el Carlos Tartiere. El rival lucha por la permanencia, su afición es consciente de ello y serán muchos los que se desplacen hasta tierras asturianas.
La afición del Rayo Majadahonda prepara un desembarco en Oviedo para esta próxima jornada. Desde el club están organizando un desplazamiento masivo de aficionados y la respuesta de la afición está siendo buena. Será el último partido del conjunto carbayón en casa esta temporada -si no consigue el milagro del play off- por lo todo el mundo espera que sean muchos los aficionados azules que se den cita en el Tartiere, con la pequeña llama de la ilusión por el play off viva hasta que las matemáticas digan lo contrario.
Esa ilusión también viajará por las carreteras de la geografía española, por las cuals transcurrirán un buen número de aficionados del Rayo Majadahonda. Desde la entidad majariega preparan un viaje de alrededor de 300 aficionados, que se desplazarán en cuatro autobuses a coste cero, con entrada para el partido incluida. El objetivo es estar junto a su equipo en una auténtico final por la permanencia. De momento, la respuesta de la afición está siendo importante, por lo que el espectáculo está asegurado en el Carlos Tartiere este próximo domingo.
⚠️⚠️ ABONADOS, ÚLTIMAS ENTRADAS ⚠️⚠️
👀Mañana viernes es el último día para adquirir tu entrada GRATUITA para el partido ante el Real Oviedo. ¡Aún puedes conseguir la tuya!
➡️¡Pintemos el Carlos Tartiere de nuestros colores! ¡VAMOOOS!💪💪#SienteElRayohttps://t.co/lw9cOvloyN pic.twitter.com/t0gP64PXo1
— CF Rayo Majadahonda 🤍⚡️💙 (@RMajadahonda) May 30, 2019