No es un día más en el calendario del oviedismo este viernes. Tal día como hoy hace cuatro años, el Real Oviedo lograba regresar al fútbol profesional después de 13 años tras vencer al Cádiz en la vuelta de la eliminatoria del play off de ascenso. Un día que no sólo se ha quedado grabado en la memoria de la afición carbayona, sino también en la de los que fueron artífices de esta gesta sobre el césped del estadio cadista. Uno de ellos, Esteban Suárez, no ha querido pasar la ocasión de compartir un bonito recuerdo de ese día a través de redes sociales.
El portero ha publicado una fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que sale celebrando con la afición oviedista desplazada a Cádiz el ascenso a LaLiga 1|2|3.
A la imagen le acompañan unas bonitas palabras en forma de recuerdo: "Hace cuatro años. Sin duda, el día más feliz de mi carrera deportiva. Conseguir ascender a TU EQUIPO al fútbol profesional no es comparable con nada. Un placer haber hecho feliz a tanta gente aquel día. ¡HALA OVIEDO, SIEMPRE!.
El guardameta avilesino guarda un gran recuerdo de aquel momento vivido en el club azul. Cabe recordar que el portero regresó a la que fue su casa después de militar en equipos como el Sevilla, el Celta, el Atlético de Madrid y el Almería para sacar al club carbayón del pozo.
Su salida no fue ni mucho menos de la manera en la que le hubiera gustado. Él mismo ha reconocido que no está de acuerdo con las personas que llevan el club, pero al mismo tiempo nunca ha cerrado la puerta a volver.