Es Noticia

Alfonso Herrero está "con ganas de demostrar, nunca bajé los brazos"

Alfonso Herrero, en un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Borja García

Alfonso Herrero será uno de los protagonistas del partido de Real Oviedo contra el Rayo Majadahonda. El portero carbayón jugará en el lugar del lesionado Champagne, después de haber perdido el puesto a lo largo de la temporada.
Alfonso se enteró entre semana, y ya sabía que iba a jugar: "Llevo toda la semana preparándolo. Desde el miércoles sabía que iba a jugar. Con mucha ilusión de volver a jugar en la que considero mi casa y con ganas de demostrar que sigo aquí y que tengo ganas de ser titular".

Ha seguido trabajando en la sombra, y ahora, aunque por lesión de un compañero, tendrá la recompensa: "La gente que está conmigo y me ve entrenar sabe que nunca he bajado los brazos y que siempre me he mantenido trabajando de manera profesional. Jugar estos dos partidos es una recompensa. Los cambios son difíciles en la posición de portero y este año me ha tocado este rol".

Alfonso también ofrecía la visión sobre la temporada del Real Oviedo: "Es mi tercer año aquí y han sido los tres casi iguales. Es una liga difícil con equipos muy buenos y presupuestos muy altos. Todos los años hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Nunca el equipo ha dejado de darlo todo en el campo. Nos hemos quedado en la orilla. Espero que se den los resultados y que el Oviedo siga creciendo en ese aspecto y se vaya avanzando un poco más para conseguir el objetivo".

Y aunque sea prácticamente imposible, quiere por lo menos cumplir con la parte carbayona: "Nos ha costado un poco esta semana porque te das cuenta de que es complicado. Hay opciones y mientras las haya aunque sean pocas hay que intentar luchar hasta el final. Partiendo de sacar los tres puntos. Espero que demos la mejor versión que es lo que le debemos a nuestra gente. En lo personal quiero hacer un buen partido para demostrar que sigo valiendo tanto como al principio".

El portero quiere esperar para hacer balance: "Muchas cosas o muy pocas. En ciertos momentos suerte, decisiones, goles, fallos... No es momento de valoraciones individuales o de juzgar al equipo. Hay que jugar lo que tenemos en juego. Los pequeños detalles son muy importantes y si te quedas fuera con 66 es algo que hay que valorar".

Alfonso aprovechó para mandar un mensaje de apoyo al entorno de José Antonio Reyes: "Dar el pésame a la familia. Fue un grandísimo futbolista y es una pérdida increíble. Es algo normal que se cambien los partidos. Es una situación difícil para el Extremadura. Le apoyamos todos", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar