Una remontada de infarto ante el Rayo Majadahonda deja al Real Oviedo con opciones de meterse en el play off en la última jornada de la competición en LaLiga 1|2|3. Por eso, por la lucha incansable de los suyos que llegó a ponerse 1-3 por debajo y acabó firmando un 4-3, Sergio Egea se mostró orgulloso de los futbolistas azules y así lo señaló en sala de prensa tras el encuentro.
La fe del equipo: "Era lo que buscábamos. Mucha fe, mucho optimismo, positivismo y el Oviedo llega a la jornada 42 con posibilidades de meterse en el play off y eso es mérito de sus futbolista que son grandes profesionales y representan muy bien a este club".
Felicitación a los jugadores: "Esto es fútbol, es la esencia. Un partido contra un buen equipo que, analizando, era de los que mejor jugaba al fútbol, se puso con 1-3 y fue muy complicado porque son rápidos y van muy bien hacia delante pero hubo acto de fe, chispazos y se levantó el partido. Quiero felicitar por la entrega, la ilusión y porque no se dieron por vencidos y tiene mucho mérito".
La idea del Real Oviedo: "Del resultado de los rivales no hablamos, hablamos de tener más posesión, mejorar nuestro fútbol. Este equipo tiene un amor propio muy grande e hicieron un desgaste físico muy importante. Y luego felicidad total con el gol de Joselu al final. Este triunfo refuerza la idea de este equipo".
El resto de los partidos: "Entendía que, por experiencia, sabía que, si hacíamos nuestro trabajo, los demás podían fallar, entonces no se han alejado y vamos a Pamplona a por los tres puntos como debe ser, dependemos de los rivales, pero espero que todavía puedan suceder accidentes".
Arturo Elías: "Estuvimos en una reunión de trabajo intercambiando ideas, pero como siempre he dicho, tanto Arturo como Joaquín han sido muy claros con este desafío, siete partidos, no hay compromiso. Vamos de frente estos siete partidos y después, bueno, yo intentando siempre porque es un gran club y todos queremos trabajar en esta institución".