El Real Oviedo cayó ante Osasuna en la última jornada del campeonato, quedándose a las puertas una campaña más de los puestos de play off. Los azules no cuajaron un mal partido, pero no fueron capaces de llevarse los tres puntos.
Alfonso Herrero (5,5): En el gol poco más puede hacer, con la gran definición de Xisco. Tuvo buenas acciones evitando el segundo gol en la recta final.
Carlos Martínez (5,5): Mejor en ataque que en defensa. Se dejó ver bastante por las inmediaciones del área de Herrera, aunque sufrió con Kike Barja en la primera parte.
Carlos Hernández (5): Nuevamente fue la referencia en el balón parado ofensivo, aunque en defensa sufrió en ocasiones con los delanteros rojillos.
Javi Hernández (5): Buenas sensaciones con el balón, aunque en defensa sufrió con Xisco.
Bolaño (5,5): Partido correcto como acostumbra el cántabro, que no sufrió en defensa, aunque no subió en exceso al ataque.
Viti (6): Uno de los más incisivos de los azules. Buscó explotar su velocidad por banda y fue uno de los que más peligro generó.
Jimmy (6): Creció en la segunda parte, llevando el peso del equipo y haciendo circular el balón para los azules.
Ramón Folch (5): Nuevamente titular, compartiendo pivote con Jimmy. Estuvo mejor en tareas defensivas.
Mossa (5): Una de las novedades en el once. Jugó de extremo por delante de Christian. No cuajó un mal partido, pero no consiguió generar peligro.
Saúl Berjón (7): Fue el mejor de los azules. Jugó por dentro y en la segunda parte apareció en numerosas ocasiones, con disparos lejanos.
Toché (5,5): Fue una de las sorpresas en la alineación, después de varias jornadas sin entrar en la convocatoria. Estuvo activo y pese a no tener ocasiones, generó peligro en el área rival.
Omar Ramos (5): Buscó aportar chispa por banda derecha, entrando en sustitución de Viti.
Ibra (5,5): Estuvo activo en la zona del área de Sergio Herrera y tuvo alguna ocasión.
Steven (5,5): Igual que Ibra y Toché, generó sensación de peligro en el tiempo que estuvo en el césped.