Sergio Egea copareció tras la derrota frente a Osasuna. El entrenador del Real Oviedo hizo balance de la temporada y la no consecución del objetivo: entrar en el play off de ascenso. Además, reconoció su intención de continuar en el equipo la próxima temporada.
"Nosotros estábamos compitiendo buscando el triunfo, no estábamos pendientes de las demás canchas. Solo nos servía ganar ante un buen equipo. Felicitamos a Osasuna por su ascenso".
"Solo nos servía ganar, y no lo hicimos" prosiguió. "Nos volvimos a quedar en la orilla. No tengo nada que reprochar a los jugadores. Están desilusionados. Es una pena, y pedimos disculpas a la afición. Faltó poquito, pocos puntos para el objetivo. Queremos más, el club exige más. El Oviedo siempre busca los primeros puestos y lleva años luchando hasta el final. En la constancia suele haber premio. Ojalá podamos liderar el proyecto" admitió el preparador argentino.
Por otra parte, sobre su continuidad, lanzó la pelota al tejado de Arturo Elías y Joaquín del Olmo. "Nunca se habló de más de siete partidos. Ahora es el turno de la dirección. Ojalá se dé la oportunidad de poder empezar un proyecto. Hemos hecho las cosas bien y ahora el turno es de la directiva. Son ellos quienes tienen que tomar la decisión. Yo siempre soy muy optimista. Los directivos me han mostrado una gran confianza. No quiero presionar, pero sería una felicidad muy grande poder continuar" reconoció.