Carlos Martínez disputó su último partido como jugador del Real Oviedo en El Sadar. Las lesiones han marcado la primera temporada del lateral navarro en el conjunto carbayón, y es un hecho que este no ejercerá la opción de prolongar el contrato del futbolista, que acaba el próximo 30 de junio, día que dejará de pertenecer a la disciplina azul.
En su último partido como carbayón, en la derrota por la mínima a domicilio ante Osasuna, Carlos Martínez estuvo acompañado por varios familiares y amigos que aprovecharon la visita del Real Oviedo a Pamplona para seguir las evoluciones del defensor oriundo de Lodosa, situado a menos de una hora de la capital navarra. Y en unas declaraciones que recoge la Cadena Cope, sus allegados daban por hecha la salida del lateral del conjunto asturiano: "Es una pena que las cosas no le hayan salido bien en Oviedo", aseguraban.
De este modo, Carlos Martínez será uno de los primeros en abandonar el club en el mercado veraniego. Lo cierto es que no ha cumplido las expectativas que él mismo se marcó a su llegada, ni tampoco las que el Real Oviedo había depositado en él, motivo por el que no se prolongará su contrato de forma automática, pero el principal problema han sido los continuos problemas físicos. En total, el navarro ha disputado únicamente 13 partidos del campeonato doméstico más otro en Copa del Rey.
Está por ver cuál será el siguiente paso que Carlos Martínez dé en su carrera profesional. Las lesiones son un lastre que le impiden dar su mejor nivel desde hace varias temporadas y no se descarta que a sus 33 años cuelgue las botas. No obstante, cuando ha estado a su máximo nivel ha demostrado que aún tiene cosas que demostrar, por lo que sería una pena que colgase las botas tan pronto.