Después de concluir la temporada en el quinto puesta del grupo II de Segunda división B, el Real Oviedo Vetusta ya piensa en la próxima temporada en la que Javi Rozada seguirá siendo el entrenador del filial carbayón. El técnico oviedista cumplirá su tercer año de contrato, tal y como informa Deportes Cope Asturias.
El Vetusta ha terminado en la quinta posición de la clasificación, con 59 puntos. Los números en la temporada regular han sido muy buenos, con 15 victorias, 14 empates y nueve derrotas. Tan solo se han quedado a dos puntos del Barakaldo, que ha terminado cuarto y jugará el play off de ascenso a LaLiga 1|2|3.
Merced a esta buena campaña, el trabajo que ha realizado Javi Rozada ha ayudado al primer equipo del Real Oviedo aportando diversos jugadores.
La pasada temporada Viti y Steven fueron los únicos jugadores del filial que aportaron al primer equipo. Pero este curso ha habido más jugadores del Vetusta que han participado con el Real Oviedo en LaLiga 1|2|3.
Uno de los más destacados ha sido el del defensa Javi Hernández, que se ha convertido en uno de los fijos en la zaga. Con algo de menos peso, también han tenido minutos en el primer equipo Jimmy, Borja Sánchez, Edu Cortina y Jorge Mier. Con la continuidad de Javi Rozada, el club aspira a que el Oviedo Vetusta siga aportando jugadores a la primera plantilla.