La temporada llegó a su fin para todos los equipos de LaLiga 1|2|3 excepto para los que aún están disputando el play off de ascenso. En este primer pelotón de equipos se encuentra el Real Oviedo. Uno de sus integrantes, Ramón Folch, quiso hacer balance del año que ya ha terminado y comenzar a elevar la ilusión de cara al que se avecina y para el cual el club ya se preparar desde las oficinas.
Lo hizo a través de si perfil de Instagram, a modo de resumen de un año que, pese a que el Oviedo se ha quedado a las puertas del play off- hay que valorarlo por la tranquilidad que respira estos últimos años la entidad azul. Octavo en la tabla, equiparado en la clasificación al límite salarial que posee. Así ha sido el año del equipo y así lo quiso resumir Ramón Folch en sus redes sociales.
'Finalizada una temporada más. Contento por ser la tercera en Segunda División. Gracias a los que siempre me apoyáis. Ahora toca desconectar y cargar. Con ilusión y muchas ganas para la siguiente', rezaban sus palabras en Instagram.
https://www.instagram.com/p/ByqEbpwiK0g/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
El club ya trabaja en la planificación de la nueva temporada para intentar de nuevo el asalto a los puestos altos de la tabla. Ahora es momento, como dice Folch, de desconectar para volver con las pilas bien cargadas.