En pleno descanso estival, es muy común que los jugadores compartan en sus redes sociales algunos momentos de sus vacaciones. El centrocampista del Real Oviedo Sergio Tejera, que suele interactuar con sus seguidores a través de estas herramientas, ha publicado una bonita imagen de la pequeña Manuela ataviada de la mejor forma posible: con la camiseta carbayona.
El futbolista ha compartido esta bonita imagen a través de Instagram. Manuela luce, como no podía ser de otra forma, una zamarra con el dorsal número 20 en su camiseta, el del propio Tejera.
"¡¡Cada día amanece más bonita!! ¡¡¡Pero hoy de AZUL está exagerada!!!", ha escrito Tejera junto a las fotografías de la pequeña.
Una muestra más del oviedismo que transmite Sergio Tejera en su familia. No es la primera vez que el centrocampista siembra este sentimiento en los más cercanos.
Hace unos meses, Tejera mostró a su ahijado Liam las botas de todos los jugadores de la plantilla carbayona, colgadas en la pared del vestuario de El Requexón, tal y como se pudo ver en el vídeo que compartió él mismo.
Aunque la temporada no ha terminado de la mejor forma posible, lo cierto es que el catalán se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Oviedo en su primer año.
Tejera ha disputado un total de 34 partidos de los que en 32 de ellos partió de inicio y ha sumado casi 2.900 minutos sobre el terreno de juego.
Además de su importancia para la medular oviedista, el centrocampista también ha aportado su granito de arena al potencial ofensivo del equipo ovetense con cuatro dianas.