El Real Oviedo se está moviendo en el mercado para intentar reforzar las posiciones en las que más problemas hubo el año pasado. Una de ellas es el puesto de extremo, y según La Nueva España, el Oviedo está pensando en Marco Sangalli.
A la espera de lo que ocurra con Yoel Bárcenas, sobre el que el Oviedo tiene una opción de compra hasta el 30 de junio, el equipo cuenta con tres extremos puros: Berjón, Omar y Viti, aunque Borja Sánchez también ha jugado en esa demarcación.
Según informaciones de este medio, al jugador vasco la oferta azul le atrae, pero también cuenta con el interés del recién ascendido Mallorca, que podría dificultar la operación. El jugador del Alcorcón termina contrato a final de este mes y por tanto el lunes será un agente libre.
Marco Sangalli juega como extremo, pero también se le ha podido ver como lateral. A sus 27 años, el canterano de la Real Sociedad cuenta con cinco años de experiencia en Segunda y uno en primera con la Real. En Segunda militó en tres equipos: una temporada en el Alavés, dos en el Mirandés y otros dos en el Alcorcón. Sus registros en el conjunto alfarero en el último año arrojan que el jugador fue clave en la gran campaña del cuadro de Cristóbal Parralo. Marco jugó 36 partidos, los 36 como titular, logrando dos goles y seis asistencias.