El Real Oviedo confirmó este martes los primeros cuatro amistosos que tiene previstos para la pretemporada, partidos que se disputarán todos lejos del Carlos Tartiere por el cambio de césped y que le llevarán a medirse ante su filial, la UD Sanse, el CD Lugo y el Deportivo Alavés.
El primer partido, como viene siendo habitual, será ante el Vetusta y tendrá lugar el sábado 13 de julio en El Requexón (10:30 horas), solo seis días después del inicio de pretemporada del equipo -previsto para el lunes 8 de julio- y tres después del arranque del filial.
El segundo duelo será ante la UD San Sebastián de los Reyes, también de Segunda División B, aunque en este caso hay fecha y hora confirmadas (miércoles 17 de julio, 19:00 horas), pero no escenario.
Una semana más tarde llegará el turno del CD Lugo, primer rival de la misma categoría del Real Oviedo y el lugar del encuentro será el Campo Martínez Otero de Foz, donde ya jugó el conjunto azul la pretemporada pasada, y el miércoles 31 de julio (19:30 horas).
Este calendario, hasta el momento cubierto solo con cuatro fechas, lo cierra el Deportivo Alavés (Primera División), rival que visitará Asturias el sábado 10 de agosto (19:30 horas) para jugar contra el Real Oviedo en el estadio Suárez Puerta de Avilés.