Aarón Ñíguez cerró su etapa como jugador del Real Oviedo justo después del primer derbi, en el mes de noviembre. Tras su marcha del equipo azul se embarcó en una aventura que le llevó hasta Malasia. Su periplo por Asia duró pocos meses y se quedó sin equipo.
Esta temporada puede regresar a La Liga 1|2|3 de la mano del Numancia, como así informa el diario La Nueva España. El extremo reforzaría la parcela ofensiva del cuadro numantino, que ya contó esta temporada con los ex oviedista Yeboah y Juan Carlos.
El jugador ilicitano militó en el Oviedo una temporada y tres meses de la segunda, hasta que firmó por el Johor Darul Tazim, campeón de la Liga de Malasia. Sus números totales con el conjunto azul son: 44 partidos jugados, cinco goles y cuatro asistencias. De esos números, 35 partidos son de su primera temporada, así como los goles y las asistencias de gol. En su segundo año con la casaca azul, el extremo solo jugó nueve partidos de los que ocho fueron como suplente.
Uno de los motivos por los que Aarón Ñíguez no encontró su hueco con Anquela en el año 2018/2019 fue la férrea competencia de Yoel Bárcenas en el extremo. El panameño le ganó la partida y desplazó a Aarón de la titularidad.