Este lunes, la plantilla del Real Oviedo vuelve al trabajo en El Requexón. Tras las vacaciones de verano, los jugadores carbayones están citados en las instalaciones del club para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada 2019. Los futbolistas vuelven a la capital del Principado de Asturias para llevar a cabo la primera sesión de la campaña 2019/2020 a las órdenes de Sergio Egea.
Así lo demostraban dos de los componentes de la primera plantilla en sus redes sociales. Joselu Moreno y Carlos Hernández, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, han enseñado al oviedismo que están de vuelta y que tienen ganas de trabajar.
Lo han hecho con publicaciones en sus historias, unas imágenes efímeras que sólo están en la red durante 24 horas. Ambos lo han hecho de forma similar: una imagen de sus respectivos perros en el asiento trasero del coche y una frase en común. "Vuelta al trabajo" ha sido la elegida por sendos jugadores del Real Oviedo.
Joselu, con su inseparable compañero de aventuras, Pepín. Un bulldog francés que despierta pasiones en cada imagen que el delantero sube a su perfil oficial.
Por su parte, Carlos Hernández ha subido una imagen parecida. Leo, su mascota, que también hace suspirar al oviedismo cuando ve una foto suya en el perfil del defensa, aparecía también en el asiento trasero de su vehículo.