Hernán Pérez Cuesta ya tiene nuevo destino. El exentrenador del Langreo y hermano del director deportivo del Real Oviedo, Michu, se convierte en el nuevo técnico del Barakaldo en Segunda División B. Hernán inicia así un nuevo periplo en el fútbol cargado de ilusión y ganas por triunfar.
La figura de Hernán Pérez ha sido muy importante en la vida deportiva de Michu, figura del Real Oviedo, actual director deportivo y carbayón de corazón. Tras su lesión, el espigado atacante comenzó su recuperación de la mano de su hermano, que por aquel entonces dirigía al Langreo.
Allí, de la mano de su hermano, Michu volvió a sentirse futbolista, hasta que por desgracia tuvo que dejar su pasión. Mientras tanto, su hermano continuó ligado al Langreo hasta este curso, poniendo fin a un periplo de cuatro años.
Hernán, que también estuvo en las categorías inferiores del Real Oviedo, ya tiene nuevo destino. El técnico será el encargado de comandar la nave del Barakaldo en la categoría de bronce, un nuevo reto en un club con muchas aspiraciones.
Antes de firmar por el Langreo, Hernán fue director de orquesta del equipo juvenil del Real Oviedo y como segundo técnico del Villaviciosa, donde permaneció dos temporadas. Ahora comienza un nuevo reto en el que contará con el apoyo de su hermano y de toda su familia.
Ongi Etorri mister !!! pic.twitter.com/Ujhjij7w91
— Barakaldo C.F. (@barakaoficial) 12 de julio de 2019