Es Noticia

La tremenda cogida a un seguidor del Real Oviedo en los Sanfermines

El corredor alcanzado por un toro en el último encierro de San Fermín 2019 (Foto: EFE).
ElDesmarque

coLa legendaria ganadería sevillana de Miura ha dejado su huella durante su aparición en esta nueva edición de los Sanfermines. Uno de sus morlacos, de nombre Rabanero, ha dejado tres heridos por asta de toro durante su recorrido. Uno de ellos presenta heridas en una de sus piernas, otro en un brazo y el tercero en cuestión en una axila. Este último es protagonista de una imagen que está dando la vuelta al mundo entero, y en la que aparece con la elástica del Real Oviedo.

Un aficionado carbayón que no dudaba en lucir la azul durante la que se prevé como la carrera más peligrosa de todas las fiestas salía mal parado de su encuentro con Rabanero, que alcanza ni más ni menos que los 640 kilos de peso. El miura le incrustó el pitón en la axila al joven, que se acababa de encaramar a la barrera en busca de refugio, dando lugar a la impactante imagen que se ha vuelto viral.

Al menos, Rabanero no se ensañó con él y continuó con su recorrido. Pero el devenir de la historia pudo ser mucho peor. Y es que según las últimas informaciones, el aficionado del Real Oviedo que resultó herido en la axila ha sido valorado por los médicos y se espera que en las próximas horas sea intervenido quirúrgicamente.

Al paso de la carrera por Mercaderes, dos toros acababan cayendo al suelo. Uno de ellos no tenía problemas para regresar junto a la manada, pero el segundo, Rabanero, se quedaba descolgado unos metros que se acentuaban en la curva de la calle Estafeta. Apenas se retrasaba del resto, pero sí lo suficiente como para que el morlaco perdiera de vista a los demás y se desatara la locura.

El corredor alcanzado por un toro en el último encierro de San Fermín 2019 (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar