El Real Oviedo ha afrontado la décima sesión de la pretemporada en las instalaciones de El Requexón. La novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Nereo Champagne. El guardameta argentino se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.
El grupo completó la primera sesión de la jornada combinando ejercicios físicos y ejercicios con balón. El equipo volverá esta tarde al Requexón para afrontar la segunda sesión de entrenamientos de la jornada desde las 18:00 horas.
Champagne se entrenó la semana pasada en el gimnasio, ultimando su puesta a punto tras pasar por el quirófano en el mes de junio. El portero argentino contó, en el curso pasado, con la confianza de Sergio Egea, desde su llegada a la entidad. Solo se perdió los últimos partidos por sus molestias en la rodilla que desembocaron en su operación.
El resto de sesiones de la semana se disputarán abiertas al público, menos el entrenamiento vespertino del jueves y los dos del viernes, que serán a puerta cerrada en El Requexón. El trabajo de la semana concluirá con el segundo enfrentamiento amistoso frente al Unionistas de Salamanca, el sábado a las 19:30 horas en San Martín del Rey Aurelio.