Es Noticia

Héctor Verdés encuentra nuevo destino en Segunda B

Héctor Verdés, nuevo jugador del Castellón.
ElDesmarque

El pasado mercado estival, tras finalizar su contrato con el Real Oviedo, Héctor Verdés se embarcó en la histórica aventura del Rayo Majadahonda, que se preparaba para debutar en LaLiga 1|2|3. El defensor valenciano firmaba por una temporada con el conjunto majariego, pero finalmente su experiencia no era suficiente para lograr la permanencia al término del curso, por lo que se confirmaba que Verdés no continuaría en el club de cara a la próxima campaña.

Desde entonces, eran varios equipos de la categoría de bronce los que se interesaban por sus servicios, siendo finalmente el CD Castellón el que se ha llevado el gato al agua. El conjunto albinegro ha cerrado el fichaje de Héctor Verdés para la próxima temporada, con la opción de ampliarlo una vez termine el curso en función a los resultados del conjunto valenciano en Segunda B, así como de la aportación del excarbayón al equipo que entrena Óscar Cano.

Con su fichaje, el Castellón se hace con un futbolista "top", tal como el club ha apuntado en el comunicado oficial que emitía esta misma tarde y que confirmaba su llegada al Nuevo Estadio Castalia. Se trata de un defensa con sobrada experiencia en LaLiga 1|2|3, pero también ha jugado varias temporadas en Segunda B de la mano del Valencia Mestalla y del FC Barcelona B. No obstante, es en la categoría de plata donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera: Xerez, Elche, Alcorcón, Real Oviedo y Rayo Majadahonda.

Durante su paso por el Carlos Tartiere, el cual duró tres temporadas, Héctor Verdés disputó un total de 57 encuentros oficiales con la casaca azul, en los que vio puerta hasta en tres ocasiones e incluso dio dos asistencias de gol. El pasado curso, ya como majariego, anotó un tanto que también recuerdan los aficionados carbayones, ya que sirvió para que el Rayo Majadahonda sumara de tres en su visita a El Molinón para medirse al Sporting de Gijón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar