El delantero murciano José Verdú 'Toché' y el Real Oviedo alcanzaron un acuerdo para rescindir el contrato de un año que aún tenía firmado el ariete, solución que desbloquea la salida de un jugador que no empezó la pretemporada con el grupo y que pone fin a su etapa azul tras cuatro años en Oviedo.
El hasta ahora capitán del Real Oviedo finaliza su vinculación con el conjunto azul pese a tener un año más en su contrato, operación gestada desde hacía semanas y que no se cerró hasta la tarde del viernes.
En el anuncio de su despedida, el club agradeció al murciano las cuatro temporadas que ha pasado en el conjunto carbayón, en el que firmó cifras importantes de goles en sus dos primeros años y donde acabó portando el brazalete de capitán.
"El Real Oviedo le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional, consciente de que siempre podrá contar con un oviedista más allá donde esté", concluye la nota en referencia al veterano jugador, que podría recalar en un segunda o en su Murcia natal, en el Cartagena de Segunda B.
Su salida era esperada ya que ni contó en el último tramo de Liga -con Sergio Egea ya en el banquillo- ni empezó la pretemporada, y porque el técnico argentino había pedido un nuevo delantero teniendo a tres en nómina, además de Toché.